18.9 C
Maracay
martes 31, enero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arrancó despliegue de cuadrillas para el Plan de Limpieza y Mantenimiento

Desde el primer día del 2023, se encuentran en despliegue las cuadrillas, unidades compactadoras y moto-carga en diferentes puntos del municipio Girardot cumpliendo con el operativo de limpieza y mantenimiento que durante este periodo de final e inicio de año nuevo se ve incrementada en la capital aragüeña.

Para cumplir con este objetivo el Instituto del Ambiente y Manejo Integral De La Basura del municipio (IAMIB) ha diseñado distintas rutas con las compactadoras y moto- carga para atender de manera efectiva la frecuencia de recolección en las diferentes comunidades, así como focos de desechos improvisados registrados y denunciados en algunas calles y avenidas de la entidad.

En este sentido el alcalde Rafael Morales, señaló que este plan de mantenimiento y limpieza es parte de las acciones que vienen desarrollando de manera insistente para la consolidación de una Maracay + Limpia. Por ello el líder local, indicó que las labores no solamente incluye la recolección de desechos, sino además el acondicionamiento, conservación y cuidado de los diferentes espacios y ornatos que han sido renovados así como recuperados.

El mandatario local aseveró que esta estrategia nace para garantizar la limpieza y conservación de los espacios que fueron restaurados y también busca fomentar el sentido de pertenencia en las comunidades “queremos internalizar en nuestros vecinos y vecinas que entre todos sumamos para tener una Maracay + Limpia, crear una nueva conciencia para proteger todos la ciudad; y que mantengamos limpios y cuidados los espacios recuperados y que así se conserven en el tiempo”.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!