24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inició Zafra Tributaria 2023 en el municipio Sucre

Este lunes arrancó en el municipio Sucre del estado Aragua la Zafra Tributaria 2023, mecanismo de recaudación que permite a los contribuyentes ponerse al día con el pago de los tributos, los cuales son destinados a la inversión social y al fortalecimiento de los servicios públicos para garantizar el bienestar de la colectividad sucrense.

Así lo señaló Victor Ruido, Director del Gabinete Económico del municipio, quien informó que quienes cancelen antes del 31 de este mes pondrán disfrutar del 60% de descuento por pago puntual del impuesto sobre Inmueble Urbano de uso residencial.

“Quienes cancelen y pongan al día sus inmuebles residenciales antes del lapso estipulado no solo tendrán un 60% de descuento, sino que además se les serán exonerados los impuestos en esta materia de años anteriores” explicó.

Asimismo, el Director Municipal del Gabinete Económico, llamó a los contribuyentes a ponerse al corriente con la declaración definitiva anual 2022, al igual que con el pago de catastro, aseo urbano y demás tasas estipuladas en las ordenanzas municipales que rigen la cancelación de los tributos.

Ruido, reiteró el llamado a quienes ejercen actividades económicas en el municipio Sucre, cumplan con sus responsabilidades tributarias, recordando que los tributos se transforman en obras y mejoras de los servicios para el pueblo.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!