29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inaugurado vuelo de la ruta Maracay – Porlamar

El aeropuerto de Aragua reinició ayer la actividad comercial, en un acto encabezado por la gobernadora de la entidad, Karina Carpio

La ruta Maracay – Porlamar – Barcelona se convirtió en el primer vuelo en el Aeropuerto de Aragua Tacarigua después de estar cinco años sin operaciones.

El primer vuelo inaugural de Albatros, de 30 puestos, fue encabezado por la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, quien además inspeccionó las instalaciones renovadas y recuperadas del terminal aéreo.

Ante esto, la mandataria aragüeña manifestó que continuarán las alianzas para hacer progresar al estado Aragua.

“Este es un gran paso para empezar el año 2023 y estoy segura que impulsará el turismo en nuestro hermoso estado Aragua”.

Resaltó que la reactivación de las actividades aéreas es un logro del Gobierno regional, en alianza con la aerolínea privada, que en conjunto buscan ofrecer a visitantes y turistas nuevas alternativas de transporte y fortalecer la conectividad aérea de la entidad.

Por su parte, el director general del aeropuerto, Gral. Antonio Núñez, aseguró sentirse emocionado “ya que con este vuelo inaugural hacemos la reapertura de nuestro aeropuerto”.

Agradeció a la gobernadora “por la confianza y por ese gran esfuerzo en recuperar los vuelos comerciales a nuestra hermosa Maracay y esperamos que así como visitan Margarita lo hagan con el estado Aragua”.

El vicepresidente de Albatros Airlines, Ricardo Navarro, resaltó la importancia de la mancomunidad entre el sector público y privado.

“Así es como debemos seguir trabajando para impulsar la economía, no solo de Aragua, sino también la de Venezuela”, dijo Navarro.

El primer vuelo agotó la boletería

Aseguró que la receptividad de las agencias de viajes y aliados comerciales ha sido un éxito. “Estaremos haciendo alianzas próximamente con Musipán para abrir las puertas a turistas y que tengan grandes beneficios”. Agregó que los vuelos se realizarán todos los martes, jueves y domingo.

|| Nota de Prensa / Fotos Cortesía

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!