21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Impulsan Escuela de Transporte en Aragua

Coordinarán con el gremio para coordinar los tiempos estimados de duración de la formación

La directiva de la Escuela del Transportista de Transaragua, encabezada por su presidente, Ángel Gutiérrez, la directora Gisela González; y los facilitadores, economista Galo Santamaría y la Ing. Fanny Carrillo, realizó una reunión con el fin de coordinar y establecer los lineamientos para dar inicio a los cursos con miras a la profesionalización de los operadores de las unidades de transporte públicos y privados de la entidad.

Gisela González informó que llevan a cabo la revisión y contactan a conductores que ya tienen permisos de conducir para iniciar el proceso con ellos.

“Estamos coordinando en este momento lo que será el proceso para los transportistas ya establecidos y avanzar lo más pronto posible con las certificaciones de ellos en un primer momento”.

Por su parte, Ángel Gutiérrez, presidente de Transaragua, señaló que se llevará a cabo una próxima reunión, ya con el gremio de transporte, para coordinar los tiempos estimados de duración de la formación, sin perjudicar sus horarios de labores diarias.

“Vamos a realizar la coordinación de tiempos donde no debe exceder de dos semanas para los transportistas que ya tienen permiso de conducir; recordemos que la certificación de saberes consta de exámenes teóricos y prácticos que se realizan en la Escuela del Transportista autorizada por el INTT a escala nacional”, acotó Gutiérrez.

|| NP / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!