18 C
Maracay
domingo 29, enero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Habitantes de Brisas del Lago esperan por su reubicación

|| Yirvis Vásquez / Fotos Rodolfo Gamarra

Aseguran que tienen desde el mes de diciembre que no reciben respuestas por parte de las autoridades

Han transcurrido al menos dos meses desde que dieron orden de desalojo en algunas casas de la comunidad de Brisas del Lago, municipio Girardot del estado Aragua, sin embargo, residentes de la Calle 13 aseguran que esperan su pronta reubicación, ante la ausencia de las autoridades.

El equipo reporteril de El Periodiquito se trasladó hasta la comunidad para verificar la situación con las familias, donde algunos lugareños precisaron que “son muchos los refugiados” que están en el gimnasio vertical ubicado en la avenida Los Aviadores.

Mientras que otros continúan en sus casas y viven entre las aguas del Lago Los Tacarigua y el mal olor. Oscar Soto, propietario, manifestó que las autoridades no dan respuesta desde inicios del pasado mes de diciembre, por lo que cada vez la situación es peor.

“El olor, y los niveles del agua cada vez son mayores, esperamos que nos reubiquen los más rápido posible”.

En este sentido, Carmen Rodríguez también propietaria, espera que las autoridades den una pronta respuesta. “Solo nos dicen que debemos seguir esperando”.

José Tovar manifestó su preocupación por lo que les toca vivir a diario. “La situación es compleja, hay niños y adultos mayores que no salen de una gripe u otras enfermedades ante el mal olor y la contaminación”.

Algunas familias permanecen en sus casas en la Calle 13

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!