24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Misión Nevado atendió a mascotas de 23 de Enero

|| Yirvis Vásquez / Fotos Rodolfo Gamarra

Más de 400 animales fueron atendidos de manera integral en la populosa comunidad

Un total de 400 mascotas fueron atendidas en una jornada medica integral de la gran Misión Nevado en la comunidad de 23 de Enero, municipio Girardot del estado Aragua, en horas de la mañana de ayer.

La actividad contó con la atención para las mascotas de vacunación, consulta médica, desparasitación, corte de uñas, aplicación de tratamientos y entrega de medicinas.

Francisco Mijares, coordinador de la Misión Nevado en la región, detalló que esta jornada se realizó de manera gratuita y con calidad de todos los servicios veterinarios.

“Estamos felices de atender a las mascotas y las que están en las calles que también son parte de la comunidad. Esta jornada beneficia a los perros, gatos y loros, porque la Misión Nevado cubre a todos los animales, estamos para proteger sus derechos”.

Mijares dijo que esta actividad se replica, no solo en el estado Aragua, sino en el resto del territorio nacional.

Familias agradecieron la atención médica gratuita

“El estado Aragua no se queda atrás, con nuestra unidad móvil a diario recorremos los 18 municipios y las 50 parroquias realizando estas hermosas actividades. Vinimos a celebrar en 23 de Enero nuestro noveno aniversario, ya que aquí comenzamos”.

Agregó que esta semana estarán desplegados en los municipios Revenga y José Félix Ribas con jornadas similares, además que en horario vespertino atiende denuncias por maltrato animal.

ATENCIÓN INTEGRAL

Manuela Cadero comentó que llevó a su perro raza poodle para que lo vacunaran y dieran vitaminas. “¡Fue atendido excelente! Es importantes cuidarlos porque ellos son nuestra compañía”.

Por su parte, Yusmar Pérez sugirió planificar este tipo de operativos comunitarios mensualmente. “Yo traje mi gato y le colocaron la vacuna, además de recibir su consulta médica”.

Norelis Rodríguez agradeció la atención, ya que no tenía cómo pagar un veterinario y con esta jornada fue atendida de forma integral y gratuita.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!