23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Plan Sucre vial recupera la avenida 5 de Julio de Cagua

Avanzando con la recuperación de la vialidad en el municipio Sucre, el alcalde Wilson Coy supervisó labores de asfaltado que se está llevando a cabo en la avenida de 5 de Julio de la parroquia de Cagua, trabajos que se vienen ejecutando a través del Plan Sucre Vial con la colocación de 80 toneladas de material asfáltico, como parte de una primera fase.

El mandatario municipal informó que se espera atender más de mil 460 metros cuadrados de la vialidad donde el deterioro de la capa asfáltica es más pronunciado, para garantizar la transitabilidad de las usuarias y usuarios que diariamente se trasladan por la zona.

“Estamos comprometidos con la recuperación de las principales calles y avenidas de nuestro municipio Sucre, en esta oportunidad estamos comenzando el asfaltado en la avenida de 5 de Julio, una importante arteria vial que da entrada a nuestro Hospital José María Vargas de Cagua”, manifestó.

El alcalde Wilson Coy, aseguró que seguirá desplegado con el Plan Sucre Vial recuperando de manera integral la vialidad de las parroquias Cagua y Bella Vista.

|| Nota de Prensa 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!