22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Servicios de taxi en Maracay cotizan a partir de $ 3

Aunque las plataformas para solicitar el servicio de taxi, cada vez toma más auge en la ciudadanía, hay clientes que prefieren contratar personas de confianza, o buscar una línea ya existente por sus precios

Al conversar con Leonardo Silguera, quien no solo presta el servicio de manera tradicional, también por las nuevas plataformas, detalló que la demanda se mantiene igual.
“Ha pasado que los taxistas utilizan estas plataformas para captar clientes y luego los tienen fijo, aunque a veces suelen ser más económico, las personas buscan siempre a su personal de confianza”.

En este sentido Juan Rodríguez, taxista con trayectoria, manifestó que las carreras han bajado mucho, y solo se mantienen con clientes fijos.

“Yo tengo la aplicación y lo hago de manera tradicional, sin embargo, es lo mismo. Más bien agarro más clientes en la calle, que por la propia aplicación”.

Cabe mencionar que los precios actualmente están desde los $3 la carrera mínima, dependiendo el sitio y las condiciones del carro influye también. Detallaron que en las últimas semanas se aumentaron las carreras es por el tema de la gasolina que deben cancelar a precio internacional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!