|| Nota de prensa Karina Carpio
La candidata a la gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Karina Carpio, aseguró durante el inicio de la campaña electoral realizado este jueves, que luego de la jornada electoral convocada para el 21 de noviembre, se sumará otro triunfo a la Revolución Bolivariana.
Frente el emblemático Cuartel Páez, en Maracay, junto al jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Ricardo Molina y los abanderados a las alcaldías de los 18 municipios, Carpio manifestó que aún quedan cosas por hacer.
“Nosotros como representantes de este pueblo aguerrido debemos seguir construyendo la senda hacia el desarrollo y la prosperidad de la nación”.
“Estoy convencida de que el 21N seguiremos de la mano de nuestros alcaldes y alcaldesas fortaleciendo el legado de igualdad y justicia social impulsado por Hugo Chávez”, asintió.
Indicó que Aragua seguirá caminando bajo principios revolucionarios como el respeto, la justicia, la unión y la formación de líderes y lideresas que pregonen el mensaje de la paz desde cualquier trinchera.
La abanderada sostuvo que de manera cohesionada han avanzado en la construcción del plan de gobierno, que estará enfocado principalmente en atender de manera oportuna las necesidades más sentidas del pueblo.
A su vez, Carpio resaltó el carácter bravío, la sapiencia, el criterio político y la madurez que ha alcanzado el pueblo en la defensa de las conquistas alcanzadas en medio del proceso revolucionario y socialista.
“Seguiremos haciendo patria, el pueblo autodeterminado ratificará una vez su compromiso para seguir avanzando en el crecimiento del estado y el país, lo vamos a lograr”.