En celebración por el Día del Maestro, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, anunció este domingo a través de las historias en su cuenta de Instagram, que mañana 16 de enero, se dará como día no laborable y remunerado a docentes de escuelas estadales y nacionales de la entidad, siguiendo lo establecido en la normativa.
“En la cláusula N° 35 de la IV convención colectiva se concede el día lunes 16/01/2023, libre y remunerado para los educadores amparados en la referida convención colectiva”, dice parte del flyer firmado por Leonardo Alvarado, autoridad Única de Educación en Aragua.
Más temprano, la capilla religiosa Adoratrices de Las Delicias recibió al gremio de educadores del estado en una misa de acción de gracias oficiada por el padre Jesús Diaz.
|| Nota de Prensa