29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tradicional desfile de las ferias de San José vuelve a la avenida Bolívar de Maracay

Desde la alcaldía de Giradot  en el estado Aragua se dieron a conocer los primeros detalles de las ferias de Maracay, las icónicas Ferias de San José.

Cinzia Machin de Morales, primera dama del municipio fue la encargada de dar a conocer ante los medios de comunicación parte del cronograma de actividades que según reveló, este año se celebrará durante todo el mes de marzo y que se espera sea una celebración que traiga alegría a todos los maracayeros, especialmente despúes de un año tan duro en el que el municipio se vió severamente afectado por las lluvias, sobre todo por la tragedia acontecida en El Castaño.

Entre los eventos a celebrar resaltó el tradicional desfile por toda la avenida Bolívar de Maracay, tradición que tenía años sin realizarse, con participación de bandas, comparsas, empresas y mucho más, una rodada en bicicleta, una caminata, feria ganadera, la elección de la reina, que este año se plantea como condición que las candidadas sean residentes del municipio Girardot y que representen a un sector y no a una empresa, como anteriormente se hacía, entre otros eventos culturales, religiosos y deportivos.

LLAMADO A CASTING

Para iniciar con las actividades de inmediato, indicó que el llamado al casting  es para este próximo 20 de enero en las instalaciones del centro comercial Unicentro. resaltó que este año nuevamente la ganadora será acreedora de un carro.

En este mismo orden de ideas, Machin de Morales, indicó que para este 2023, las presentaciones músicales se llevarán a distintos sectores del municipio, para así expandir la celebración y se realizarán en diferentes fechas.

Aseguró que en los próximos días se estará dando más detalles de cómo se llevará a cabo cada uno de los eventos que están pautados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!