25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos no soportan el colapso de cloacas en Barrio Belén

|| Glenn Requena

Los habitantes aseveraron que las autoridades solo se apersonan al sector en épocas electorales

Vecinos de Barrio Belén denunciaron que las tuberías están colapsadas, lo que genera problemas de salud en los miembros de la familia, especialmente en los menores de edad y adultos mayores.

Al menos 15 viviendas resultan afectadas por esta situación que tiene varios meses. Habitantes afirmaron que las autoridades municipales se comprometieron en atender este panorama, pero las personas aún están a la espera.

“Vamos a dar un tiempo para que nos solucionen el problema de la comunidad, si no vamos a tener que trancar la avenida Constitución, para que nos puedan atender”, manifestó José Alberto Díaz, uno de los afectados.

“Padecemos esto todos los días y noches, nuestros niños y ancianos sufriendo por las cloacas”, recalcó el vecino.

Por su parte, Francisco Solorzano, concejal de Maracay y Choroní, indicó que la contaminación producto del colapso de las tuberías es un peligro para todos los residentes de la zona, por lo que es necesario que los entes den respuesta.

Resaltó que las aguas residuales no son el único problema que tiene el sector, sino “el mal estado de las calles también ha ocasionado que los vecinos alcen la voz, para exigir mejores condiciones”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!