23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Evalúan acciones para reforzar dispositivos de seguridad

La gobernadora de Aragua se reunió con los representantes de los cuerpos de seguridad y salvamento de la entidad

Karina Carpio, gobernadora del estado encabezó una mesa de trabajo con todos los organismos que conforman el sistema de Seguridad y Prevención Ciudadana en la entidad aragüeña, a fin de fortalecer los cuadrantes de paz.

La mandataria regional destacó que la idea es emplear mecanismos que garanticen la seguridad de los ciudadanos que hacen vida en el territorio aragüeño.

Explicó que optimizarán las acciones para que los órganos de seguridad puedan accionar en pro del bienestar y tranquilidad de los ciudadanos.

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada; el comandante de la ZODI – Aragua, G/D Edward Betancourt Gudiño; el director de Protección Civil Aragua, Hugo Gutiérrez; el director del Cuerpo de Bomberos, Pedro Olivo; representantes de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana del estado Aragua, Policías municipales, Guardia Nacional Bolivariana, Guardia Nacional del Pueblo, entre otros.

MEDIOS ALTERNATIVOS

Desde la sede de la Gobernación del estado Aragua, treinta medios alternativos de comunicación sostuvieron una reunión con la gobernadora Karina Carpio, en la que compartieron inquietudes y ofrecieron propuestas para la mejora del sistema comunicacional en la entidad.

A través de una mesa de trabajo, los asistentes, en conjunto con la gobernadora, debatieron acerca de las proyecciones para este año 2023, además de los ajustes y balances ofrecidos el año pasado.

“Convocarlos y traerlos aquí, escucharlos y que ellos me escucharan, que vieran que el Gobierno regional tiene las puertas abiertas para ellos, que somos un solo equipo de trabajo, y con ese compromiso y la disposición a luchar por sus comunidades, es algo sumamente gratificante”, comentó la mayor autoridad del estado Aragua.

|| Nota de Prensa  / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!