23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inició Plan Integral de servicios públicos en 23 de Enero

La alcaldía de Girardot inició un plan integral en la comunidad de 23 de Enero, trabajos que están programados para abordar diversos puntos el populoso sector, priorizando en esta primera fase las mejoras del alumbrado público con la sustitución e instalación de 100 bombillos de luz mixta, la rehabilitación de la capa asfáltica con acciones de bacheo puntual en principales calles y avenidas con la colocación de 80 toneladas de material asfáltico y labores puntuales en el sistema de drenaje para aguas servidas.

De igual manera, con el apoyo de Instituto del Ambiente para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), desplegó un operativo de limpieza y mantenimiento en la comunidad, además se estableció la regularización de la ruta de recolección de desechos sólidos.

Miembros del equipo de gobierno municipal en con la comunidad realizaron un recorrido con el fin de constatar, identificar y priorizar las acciones pertinentes para la atención y mejoras de los servicios públicos.

Al mismo tiempo dieron a conocer que a través del equipo de Hidrocentro darán inicio a los trabajos de reparaciones en roturas de tuberías de aguas para uso y consumo en la localidad.

Es importante mencionar, que estás acciones son enmarcadas en conmemoración en los próximos días del 65 aniversario de esta popular y reconocida comunidad del municipio Girardot.

||Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!