34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Divulgarán las siete líneas de Gobierno en sectores de Aragua

Los diputados, legisladores y concejales integrantes del llamado Bloque Parlamentario de la Patria del estado Aragua, se desplegarán mañana en jornadas de divulgación de las 7 Líneas de trabajo para el 2023, instruidas por el presidente Nicolás Maduro.

La información fue suministrada por el Jefe del Bloque en Aragua, diputado Ricardo Molina, desde los espacios del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua (Cleba).

La convocatoria fue realizada a los parlamentarios de la AN, legisladores del Cleba, para orientar a los concejales el despliegue en los 18 municipios de la entidad, “que permita sensibilizar el impacto de las sanciones coercitivas unilaterales que son causa fundamental de la caída del ingreso del Estado, factor que afecta directamente el salario real de los trabajadores y trabajadoras y el estado de bienestar social”.

Entre los objetivos está fomentar la discusión de los cinco bloques de leyes que impulsa la Asamblea Nacional y así organizar, unir y sumar liderazgos y activar la movilización de “las bases del pueblo en defensa de la verdad de Venezuela frente al bloqueo imperial de los Estados Unidos de Norteamérica”.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!