27.9 C
Maracay
lunes 6, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Debate “Cinco bloques de Leyes” inició en Maracay

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía – Glenn Requena

El oficialismo saldrá a marchar el próximo 23 de enero desde la Av. Bolívar hasta La Catedral

Desde el Parque Luis Laguna, a pocos metros del Terminal de Maracay, se dio inicio al debate “Cinco bloques de Leyes” en el que las autoridades nacionales, regionales y municipales escucharon las propuestas de los ciudadanos de las diferentes parroquias de la entidad.

Ricardo Molina, diputado a la Asamblea Nacional (AN), detalló que a través de esta actividad se pudo saber las inquietudes y propuestas de las personas, para que sean llevadas a la administración de Nicolás Maduro y así mejorar al territorio nacional.
“Esto nos ayudará a cómo seguir profundizando, cómo seguir avanzando en el desarrollo económico y cómo podemos seguir haciendo justicia cada vez con mayor transparencia”, recalcó el parlamentario.

El alcalde de Maracay también estuvo presente en la actividad

Durante la actividad estuvieron presentes varias autoridades como Karina Carpio, gobernadora de Aragua; Rafael Morales, alcalde de Girardot; José Arias, presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), así como concejales y legisladores, entre otros.

El diputado a la AN indicó que esta jornada se repetirá en la mayoría de los rincones de la región. “Todos estaremos desplegados en los 18 municipios desarrollando la agenda del parlamentarismo de calle”.

Molina informó que el próximo lunes 23 de enero habrá una marcha por parte del oficialismo, para pedir el cese del “bloqueo”. El punto de partida será la avenida Bolívar con Santos Michelena y finalizará en La Catedral de Maracay.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!