27.3 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Continúan las labores en cortafuegos del cerro del Hotel Maracay

|| Glenn Requena / Foto: Rodolfo Gamarra

Se desconoce cuando los maracayeros podrán tener acceso a estos espacios nuevamente

Continúan los trabajos de mantenimiento de los cortafuegos en el Parque Nacional Henri Pittier, específicamente por el acceso de las caminerías del cerro del Hotel Maracay, en el municipio Girardot, por lo que el paso a las personas se mantiene cerrado.

El equipo reporteril de El Periodiquito se acercó al punto que tiene el Instituto Nacional de Parques de Venezuela (Inparques), donde se pudo conocer que las cuadrillas y maquinarias siguen en los linderos del parque nacional como prevención ante la temporada de sequía.

“Hasta los momentos está cerrado. Están previniendo los incendios. Tienen al menos cuatro días trabajando con los cortafuegos”, comentó un trabajador de Inparques cuyo nombre prefirió no revelar.

Se desconoce cuando los ciudadanos podrán tener acceso nuevamente al cerro, ya que es un lugar en el que las personas suelen ejercitarse y recrearse al aire libre.

Es de destacar que estos trabajos de mantenimiento de cortafuegos ayudarán para el acceso de los equipos de combates de incendios y personal de rescate durante las contingencias que puedan presentarse, además que los maracayeros podrán disfrutar de mayor comodidad y seguridad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!