26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trabajadores inician nueva semana de protestas

|| Glenn Requena

Sectores de la administración pública no serán los únicos que marcharán, el PSUV caminará hasta La Catedral 

Distintos sectores de la administración pública volverán a marchar este lunes, para exigirle a las autoridades nacionales que concreten un ajuste salarial de acuerdo a sus necesidades, en lo que se convierte en la tercera semana de 2023 bajo protesta.

Docentes, profesores y estudiantes universitarios, profesionales de la enfermería, obreros, entre otros dirigentes gremiales, se concentrarán en horas de la mañana en la plaza Bicentenaria de Maracay, municipio Girardot, en una nueva jornada denominada “Marcha de las ollas vacías”, ya que los ciudadanos harán un “cacerolazo” durante la movilización.

En esta oportunidad habrá dos puntos de salida, las adyacencias de Parque Aragua y la avenida Bolívar con avenida Ayacucho. Los trabajadores marcharán a partir de las 9:00 am.

Es de destacar que los manifestantes no han abandonado las calles desde los primeros días de enero. Han marchado hasta el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), la Zona Educativa, Inspectoría del Trabajo y la gobernación, además de las diferentes movilizaciones registradas a lo largo y ancho de la entidad, en el que en oportunidades fueron recibidos por algunas autoridades de estos entes.

Luego de esta jornada de calle, será el turno de los pensionados y jubilados de la región, quienes protestarán hasta la Caja de Regional del Seguro Social, ubicada en la avenida Ayacucho, el próximo 25 de enero.

EL DATO 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) también saldrá a marchar desde la avenida Bolívar con Santos Michelena hasta La Catedral de Maracay, en apoyo al Gobierno y en el marco del 23 de enero, fecha histórica para el país.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!