22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Avanzan trabajos de limpieza en la carretera hacia Ocumare

|| Glenn Requena

El alcalde de MBI explicó que varios entes regionales están sumados a estas labores

Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento en la carretera El Limón – Ocumare, así lo informó Brullerby Suárez, máxima autoridad del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), estado Aragua, a través de sus redes sociales.

El burgomaestre detalló que estas labores son en conjunto con los entes regionales como la gobernación, Construaragua, Fundaragua e instituciones municipales como la alcaldía de Costa de Oro, para que todos los turistas puedan llegar o salir de MBI y del litoral aragüeño en óptimas condiciones.

“Vamos por el kilómetro dos con cada una de las instituciones. A la alcaldía de Costa de Oro le tocó un tramo por el bienestar de todos. Es un trabajo en perfecta coordinación con la gobernadora para todos los turistas y aragüeños”, enfatizó Suárez hace una semana.

Es de destacar que una de las denuncias más recurrentes por parte de los conductores es la falta de limpieza en la carretera hasta la costa, por lo que es importante que las autoridades competentes ya tomen previsiones, en especial por la cercanía a la temporada de Carnaval.

En los próximos días se realizará la caminata de San Sebastián en este tramo, jornada que ya es costumbre en la región aragüeña, donde más de 4.000 personas participan para recorrer al menos 43 kilómetros desde El Limón hasta la iglesia de Ocumare de la Costa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!