24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transportistas rechazan carros “piratas” en Zamora

|| Yirvis Vásquez

Desde la semana pasada se han presentado una serie de manifestaciones por esta situación

“Fuera la piratería” es lo que se lee en algunas unidades de transporte público, en apoyo a los transportistas del municipio Zamora del estado Aragua, quienes están inconformes por la presencia de carros particulares que prestan el servicio en la localidad, presuntamente bajo permiso de las autoridades municipales, lo que no ha sido confirmado de manera oficial.

La semana pasada se registraron una serie de protestas por parte de los llamados profesionales del volante que prestan el servicio en la jurisdicción del sur de la entidad, en rechazo a esta situación que consideran va en detrimento del servicio que prestan a la colectividad.

José Luis Trocel, presidente del Frente Unido de Transporte (FUT), precisó que además de usurpar las líneas legalmente constituidas, se convierten en una competencia desleal porque cobran más económico para poder captar a los usuarios, “además que no trabajan de manera organizada”.

Otros conductores manifestaron desconocer quién les otorgó el permiso a estos conductores, además afirman que ellos no han abandonado ninguna ruta para que se tome esta decisión que consideran arbitraria.

“Estamos cansados, exigimos a las autoridades que den respuesta a lo que está pasando con los transportistas piratas, nos sentimos atropellados”, dijo uno de los choferes, que prefirió no identificarse.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!