27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bautizaron tres libros destinados a la educación

|| Redacción El Periodiquito

Como un aporte más en relación a la educación y formación de los niños, niñas y jóvenes en el estado Aragua y el país, tres reconocidas docentes aragüeñas, bautizaron sus nuevos libros en esta área, en las instalaciones de Ceproaragua.

El Dr. José Enrique Duarte destacó la trayectoria de las tres escritoras dentro del género de Creaciones Educativas.

Los nuevos textos son: “Zancadas de Fuego en el Joropo Venezolano”, escrito por la Dra. Mavil Hidalgo; “Miradas del Docente en la Integración Escolar”, de la docente especialista Psicopedagoga, Melany Coromoto Flores García y por último: “Responsabilidad Compartida de la Familia, Escuelas y Comunidad desde la Cotidianidad”, a cargo de la docente en educación inicial, Estrella Díaz.

La ocasión fue propicia para entregar “La estatuilla de oro” a personajes insignes del estado Aragua, entre ellos Dra. Eglee Parra, escritora, Prof. Carlos Rodríguez de la Escuela de Danza San Vicente, Dra. Ana Sierra Asesora, Prof. Jhason Ramírez de la Escuela de Danza San Vicente, Dra. María de los Ángeles Ramoni – Asesora, Prof. Leonardo Alvarado, Autoridad Única de Educación del estado, Dra. Irmis Sequera Asesora-Colaboradora, Dra. Yennys Olivares Escritora, Sra. Ana Celina Hernández de Díaz, Lic. María Dolores García Linares, Dra. Yajaira Arias Murillo, Lic. Rogelio Contreras -Diagramador y la Sra. Hilda Montenegro, madre del director.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!