24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Feria del Campo Soberano benefició a 12 comunidades de Mariño

El Ministerio del Popular para la Alimentación (Minppal) ejecutó una Feria del Campo Soberano donde se beneficiaron 12 comunidades de la Base de Misiones Socialistas “Güerito” ubicada en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

En la jornada se distribuyeron 11,34 toneladas de proteína animal, a unas 2 mil 181 familias del punto y círculo, en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

La organización de la actividad estuvo a cargo de la Dirección Territorial del Minppal en Aragua, encabezada por José Diego Castillo, la empresa responsable del abastecimiento de la Misión Alimentación fue la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en conjunto con los integrantes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona.

Minppal favorece a las familias aragüeñas colocando a su disposición productos de la cesta básica, mediante el despliegue de los Programas Sociales y jornadas alimentarias, en la consecución de las 7 líneas estratégicas de trabajo del 2023 del Gobierno Bolivariano.

||Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!