21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez:  Es urgente el levantamiento de las sanciones extranjeras

En el marco de un acto nacional desarrollado por el partido Acción Democrática, con epicentros en los 23 estados del país, el diputado de la Asamblea Nacional y militante del partido del pueblo, Luis Eduardo Martínez, reiteró la necesidad de dejar atrás los odios y resentimientos que tanto daño han hecho al país.

“Es imperiosamente necesario dejar atrás tantos odio y enfrentamientos, sin sentido, que absolutamente nada aportan al bienestar de los venezolanos. Es un llamado para que comprendamos que juntos solo Venezuela será diferente”, manifestó Martínez en un video difundido desde Tucupita, capital del estado Delta Amacuro.

Desde la entidad donde le correspondió encabezar la actividad político-partidista, el también primer vicepresidente de la Comisión del Diálogo, Paz y Reconciliación del Parlamento venezolano reiteró que considera urgente el levantamiento de las sanciones extranjeras para la República pueda disponer de recursos que son de todos y que permitan resolver tantas dificultades.

Quien ha sido férreo defensor del diálogo y la reconciliación, precisó que Venezuela requiere mejores sueldos y salarios; así como mejores oportunidades para los jóvenes. Insistió que todo esto es posible buscando, entre todos, una salida para la crisis nacional.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!