24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transporte en Aragua funciona a 80% de su capacidad

|| Yirvis Vásquez / Fotos El Periodiquito

Los conductores pueden surtir sus unidades con combustible subsidiado, tres veces a la semana

Daubert Olivo, representante gremial del Servicio Ejecutivo de Transporte (Setra) en el municipio Girardot, informó este lunes que los transportistas surten combustible subsidiado tres veces por semana, lo que representa casi 1.000 unidades por día entre gasoil y gasolina.

Olivo manifestó que cada vez hay más unidades en circulación, lo que representa 80% de operatividad por cada una de las organizaciones legalmente constituidas en Aragua. “Se han ido incorporando las que estaban paradas, por lo que hay más unidades activas”.

El representante dijo que están en el camino a la “normalidad”, aunque no es la manera idónea como esperan los transportistas. “Se ve que está llegando combustible de manera regular para atender al sector, la distribución se ha mantenido”.

“Nosotros no quisiéramos abastecer tres veces por semana, sino cuando la unidad lo requiera, pero nos hemos mantenido”.

En este sentido, sostuvo que al menos 60 organizaciones de transporte se benefician con esta distribución en las cinco estaciones de servicio asignadas para los transportistas.

Olivo reiteró el llamado a las autoridades a qué se aboquen a la situación irregular con los carros “por puesto”, autorizados en algunos municipios.

Se ha buscado la organización de las líneas de transporte
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!