30.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Primero Venezuela denunció fraude tributario en Libertador

El alcalde de la jurisdicción estaría en conocimiento del hecho en contra del erario público

Desde la Cámara Municipal de Libertador, en el estado Aragua, la concejal y secretaria general del partido Primero Venezuela en la entidad, Carmen Julia Tocuyo, emitió una denuncia por una serie de irregularidades que se han registrado en la localidad con el conocimiento del alcalde de la jurisdicción, Gonzalo “Chacho” Díaz.

En dicha denuncia establece que el burgomaestre realizó algunos acuerdos con una reconocida cadena de supermercados Superlíder C.A. y Farmacia Superlíder C.A, que dejó un posible fraude de acuerdo tributario.

Es de señalar que de acuerdo a la investigación realizada por la edil en el Tribunal Tributario competente, “se llegó a un acuerdo de la entrega de un camión cesta y un camión tipo hidrojet”, que no estarían sujetos al monto real adeudado de las mencionadas empresas, “afectando así el erario público”.

La concejal precisó que dentro del inventario de bienes de la alcaldía de Libertador no existen dichos camiones “ni mucho menos a la vista pública”, por lo que destacó que en días anteriores el presidente del partido Primero Venezuela, Carlos Dordelly, notificó a través de redes sociales, específicamente Twitter, el 19 de enero de 2023, que dicha organización se separaba del Gobierno y el partido Alianza Lápiz, por estar en desacuerdo con la manera como se llevaban a cabo los trámites en la alcaldía “de espalda a la ciudadanía del municipio Libertador”.

||Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!