26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hernández: Estar en la calle ayuda a solventar los problemas de la gente

|| Yirvis Vásquez / Foto Yirvis Vásquez

Al menos 59 leyes se trabajaron desde la Asamblea Nacional en pro de las comunidades durante el pasado período legislativo

Manuel Hernández, diputado a la Asamblea Nacional (AN), ofreció un balance del período legislativo 2021-2022 en entrevista especial para El Periodiquito, en la que resaltó que hacer parlamentarismo popular de calle “ayuda a solventar los problemas de las comunidades”.

El también miembro de la comisión permanente de Administración y Servicios precisó que desde el año 2021 al 2022 el Parlamento nacional trabajó en 59 leyes, durante 73 sesiones y 77 acuerdos nacionales e internacionales.

Reiteró que como parte de los acuerdos de este año se logró crear una agenda intensiva de calle. “El presidente lo ha dicho, tenemos una debilidad, hemos logrado grandes leyes para nuestro pueblo, pero ellos no la conocen a profundidad, por eso vamos a desplegarnos en el parlamentarismo de calle para darlas a conocer y explicarles a nuestro pueblo en qué consiste cada una de ellas y cuáles son sus alcances”.

Concluyó que en Aragua tiene una meta, enfocada en tratar de avanzar a nivel territorial con el parlamento comunal.

“Queremos que ellos puedan hacer también leyes y ordenanzas en cada uno de sus territorios, pero que también tengan una metodología de trabajo que pueda generar condiciones para tener una acción equilibrada”.

NUEVO RETO

Recientemente el diputado fue electo como presidente de la subcomisión de Telefonía e Internet, en este sentido Hernández aseveró que no descansará hasta que se optimice este servicio tan importante para la sociedad.

“Tengan la plena seguridad que no descansaremos hasta optimizar este importante servicio y crear espacios que nos permitan debatir acciones que favorezcan directamente al pueblo con la prestación del servicio de telecomunicaciones”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!