25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falta de combustible merma el turismo en La Colonia  

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

Conductores deben viajar hasta otras ciudades para equipar sus vehículos y así no pernoctar en las E/S  

Conductores de La Colonia Tovar deben hacer filas de carros de al menos tres días para poder equipar sus automóviles de gasolina.

Se conoció que en la jurisdicción de Tovar solo hay tres estaciones de servicio, donde ofertan la gasolina a precio subsidiado, por lo que las colas de carros y motos alcanzan largas horas y días de espera.

Ante esta situación, los ciudadanos solicitan que al menos una de estas gasolineras pueda vender a precio internacional, para no perder días enteros al no lograr llenar los tanques de sus vehículos.

“Pasamos dos o tres días durmiendo en los carros, con mucho frío y perdiendo horas de hambre”, expresó José Then, dirigente social del municipio.

Agregó que la falta del servicio ha generado que merme la visita de los turistas, porque se les complica adquirir el combustible con regularidad al no haber “bombas” que trabajen a precio internacional.

Señaló que los conductores que viven en La Colonia Tovar deben viajar hasta otras zonas como Caracas, para surtir sus carros y no esperar varios días por la gasolina en una estación de servicio, sin saber cuándo llegará.

Then concluyó que las malas condiciones de la vía también han ocasionado que los vehículos requieran de más combustible. “La vialidad está en muy malas condiciones”, resaltó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!