21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entregaron patrullas repotenciadas a Poliribas

Juan Carlos Sánchez, alcalde del municipio Ribas, realizó importantes anuncios para la localidad, entre ellos, la entrega de patrullas repotenciadas para Poliribas y más luminarias para dar continuidad al Plan Ribas Resplandece.

“Estamos entregando dos patrullas repotenciadas, una para la policía de Aragua que va para la parroquia Zuata y una para la Policía Municipal (…) además de esto, también recibimos mil lámparas tipo LED que vamos a distribuir en la parroquia Castor Nieves Ríos y en la parroquia Victoria, esperamos estar entregando unas 2 mil lámparas entre La Mora y Las Mercedes y en la Zona Norte y Zona Sur del municipio”, aseguró el mandatario municipal.

Detalló que en las próximas horas coordinarán lo que será la recuperación general de la plaza Sucre, como un espacio necesario para el servicio de la ciudad.

Resaltó que los trabajos realizados en la plaza Bolívar de la Otra Banda, cuentan con un avance de 50%, mientras que, en el Parque La Estación “pueblo y gobierno trabajan articuladamente para recuperar estos espacios”.

“Continuamos haciendo estudios hídricos para garantizar el suministro de agua a las comunidades, también vamos al alumbrado en el paseo de la Juventud para tener interacciones nocturnas, la gente podrá ir de noche a nuestro monumento, así como una serie de actividades culturales y recreativas que vamos a tener durante todo el mes de febrero (…) además, ya llegaron las mesas de ajedrez que serán instaladas en el boulevard que haremos en las inmediaciones del Teatro Ribas”.

Con respecto a esto, mencionó la posibilidad de realizar una Asamblea de cultores para rehabilitar la Casa de la Cultura de La Victoria y poder hacer de este espacio un referente en la región.

||Nota de prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!