23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Karina Carpio recorrió 12 de Octubre en Cagua

||NP

La candidata a la gobernación del estado Aragua Karina Carpio, y el postulado a la alcaldía del municipio Sucre Wilson Coy, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  y el Gran Polo Patriótico, recorrieron casa por casa la comunidad 12 de Octubre en el municipio Sucre.

“Aquí estamos junto a nuestro candidato; mí candidato Wilson Coy, caminando las calles de la comunidad 12 de Octubre de este municipio combativo y chavista, donde nací y crecí, para conversar con nuestra gente, conocer de cerca sus inquietudes y reafirmarles el compromiso que tenemos con el pueblo”, expresó la candidata Karina Carpio.

Por su parte, el candidato Wilson Coy, agradeció el apoyo de los habitantes de tan importante comunidad de la nación.

Aseguró que trabajará incansablemente para atender las necesidades de los residentes, junto a Karina Carpio, “porque somos la dupla perfecta para defender el legado del Comando Chávez en el municipio Sucre”.

ENCUENTRO EN LAMAS

La candidata a la Gobernación por el estado Aragua, Karina Carpio, lideró el pasado fin de semana un encuentro con Adultos Mayores del municipio José Ángel Lamas. Desde la población de Santa Cruz de Aragua y en compañía de Julio Melo, candidato a la alcaldía por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Carpio sostuvo que este encuentro permitió extender los lazos con los adultos mayores.

Además, precisó que este sector, “es el colectivo más fortalecido que tiene la Revolución”, al resaltar la madurez, sapiencia y nivel político de los abuelos de Aragua.

Karina Carpio enalteció el espíritu combativo de los abuelos, quienes se sumaron a la generación de propuestas y soluciones, como parte del Plan de Gobierno que garantizará respuestas oportunas ante las necesidades más sentidas de este sector.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!