23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Floristerías preparan mercancía para el 14F

|| Yirvis Vásquez / Foto Yirvis Vásquez

Se acerca el Día del Amor y la Amistad, por lo que en las floristerías se preparan para esta celebración con ofertas de $ 10, con arreglos de diferentes tamaños y motivos.

María Fernanda Gelves, dueña de una floristería frente al cementerio Metropolitano, detalló que se preparan con diferentes opciones para atraer a los clientes.

“Tenemos variedad de detalles, para todos los gustos, desde el más pequeño hasta el más grande, tendremos precios asequibles, porque se trata que el cliente pueda adquirir nuestros productos y se vaya conforme no solo ese día, si no que siempre pueda adquirir un detalle para esa persona especial”.

Entre lo que ofrecen están: box de rosas, arreglos florales, bouquet, ramilletes, rosas preservadas y peluches con dulces. “Siempre adaptándonos al presupuesto de nuestros clientes”.

Mientras llega esta fecha se las ingenian para “levantar las ventas”, según explicó otra vendedora de esta importante zona de Maracay en la que funcionan varias floristerías desde hace años.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!