24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rivero avanza en su campaña: 𝙈𝙖𝙧𝙜𝙖𝙧𝙞𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙈𝙖𝙧𝙖𝙘𝙖𝙮

Ha iniciado la contienda electoral, en Girardot son varios los aspirantes que buscan ser electos como los próximos Alcaldes del Municipio, este 21N. Con metas e ideales para desarrollar ¿cuál sería la opción más idónea para el cambio seguro y urgente que necesita Maracay?
Considerando, que actualmente los servicios públicos están sumergidos en el abandono debe prevalecer la preparación académica más que las ganas de figurar, pues a Maracay le urge un gerente con experiencia municipal.
Margarita Rivero es la propuesta segura, es arquitecto de profesión con una especialización en Gerencia Municipal, ya ha trabajado en pro de las comunidades aragüeñas desde los diferentes cargos que le ha tocó desempeñar en la gestión gubernamental.
Como política Margarita es una adeca de corazón, siendo militante de Acción Democrática (AD) desde 1981, actualmente son muchas las organizaciones políticas que respaldan su candidatura a la Alcaldía de Girardot, abrazados en la Alianza Democrática.
Margarita vive en la localidad, conoce tus problemáticas y también la padece. De allí, que su plan de gobierno está dirigido a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Girardot.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!