23.6 C
Maracay
jueves 11, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fuerza Vecinal advirtió irregularidades en la CANTV

NP

El candidato a la alcaldía del municipio Girardot en el estado Aragua por la organización Fuerza Vecinal, Julio Sánchez Regalado, denunció el colapso en los servicios de la CANTV, a raíz del robo de los cables de la empresa estatal.

Señaló como responsables a los funcionarios de la empresa, “ya que para cortar este tipo de cables no es posible que lo haga el hampa común sin conocimientos técnicos”.

Durante sus recorridos manifestó que los vecinos le realizan la denuncia. “Comunidades como Los Olivos Nuevos, Piñonal, San Carlos, San Luis, Las Acacias, 23 de Enero, La Fundación Mendoza, llevan meses con esta problemática, dejando incomunicados y sin Internet a los maracayeros, situación que afecta la vida cotidiana tanto por el estudio como para el trabajo”.

Como candidato al ayuntamiento municipal aseguró entender que este tipo de problemas escapa de las esferas de sus competencias, pero recalcó que de ganar el próximo 21 de noviembre, “los vecinos tendrá un alcalde que dé la cara por ellos, y les brinde las herramientas institucionales para ejercer presión a las autoridades responsables”, a fin de ofrecer respuestas claras a sus necesidades.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES