La mandataria regional en Aragua recorrió las zonas en las que se llevan a cabo las labores de rehabilitación y entrego una vivienda
Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, en compañía de Julio Melo, secretario de Desarrollo Económico, inspeccionaron los trabajos que llevan a cabo en la carretera que conecta el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) conduce hacia el municipio Ocumare de la Costa de Oro, para verificar los avances de esta importante obra, ante la cercanía de la temporada de Carnaval.
En un video difundido a las 10:00 de la noche del pasado miércoles, la gobernadora refirió “Nos venimos al municipio Costa de Oro, estamos haciendo un balance de las condiciones de nuestra vía, son algunos kilómetros de vialidad, y estamos viendo cuál es la situación”.
En ese sentido, la mandataria regional detalló que aproximadamente son 2.500 toneladas de asfalto, en un mes de trabajo. “Vamos a clarificar, vamos a hacer bacheo, banqueta completa para el bienestar de cada una de las personas que pase por esta vía”.
También indicó que aproximadamente en un mes debe estar totalmente rehabilitada la carretera. “En el nombre de Dios para Semana Santa debemos tener esa vía bien bonita”.
ENTREGA DE VIVIENDAS
Durante su visita al municipio costero, la mandataria regional también entregó una vivienda en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, ejecutada en la modalidad de autoconstrucción.
Así lo dio conocer la mandataria regional a través de un video publicado en sus redes sociales, donde expresó que estaba haciendo realidad un sueño que comenzó tras una visita que realizó en noviembre del año 2022, en el hogar de la señora Maritza, nombre de la beneficiada.
|| Nota de Prensa / Foto Cortesía