24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisaron sitios turísticos del estado Aragua

La zona costera, Colonia Tovar, entre otros puntos, fueron recorridos por la mandataria regional y autoridades locales

Dando continuidad a los Carnavales Felices y Seguros 2023, la Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, realizó un recorrido por los puntos turísticos más concurridos por los temporadistas durante la temporada de Carnaval, como el litoral y la Colonia Tovar.

En su paso por el poblado coloniero, la mandataria regional estuvo acompañada por Juan Carlos Sánchez, alcalde de José Félix Ribas, ya que horas antes habían supervisado la zona de Pie de Cerro, lugar también concurrido por los vacacionistas.

Carpio destacó que hasta horas de la mañana de ayer, todo había trascurrido “en absoluta normalidad, gracias a la efectividad del despliegue de funcionarios”, que se mantuvieron atentos para resguardar a propios y visitantes de las zonas turísticas.

“Toda esta labor la llevamos a cabo pensando en primer término en el resguardo de los cientos de ciudadanos que aprovecharon para disfrutar al máximo, estos días de Carnaval, las bondades naturales que ofrece el estado Aragua a propios y extraños”, recalcó la gobernadora.

|| Nota de Prensa  / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!