27.9 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Delcy Rodríguez: La Colonia Tovar alcanzó 100% de ocupación hotelera

|| Redacción El Periodiquito  / Foto Cortesía

La vicepresidenta de la República aseguró que el pueblo coloniero de Aragua fue una de las zonas más visitadas en Carnaval

Delcy Rodríguez, vicepresidente de Venezuela, señaló que durante el balance de los Carnavales Felices y Seguros 2023, los destinos turísticos más visitados fueron espacios naturales en los que destacó el Parque Nacional Henri Pittier y la Colonia Tovar, en el estado Aragua.

Rodríguez destacó que fue en la Colonia Tovar donde la ocupación hotelera alcanzó el 100%, razón por la que calificó como un “rotundo éxito” obtenido por el sector turístico de la localidad.

Por su parte, Maritza Mendoza, Autoridad Única en materia de Turismo en Aragua, informó que durante el despliegue de Carnaval, que la ciudadanía “demostró su civismo y buen comportamiento en todas las actividades organizadas por el Gobierno para su sano disfrute y esparcimiento”.

Explicó que estuvieron activados en cinco puntos de alto impacto como son la plaza Bolívar, Ocumare de la Costa, Choroní, Cata, Las Cocuizas y Colonia Tovar.

“El despliegue en las costas fue extraordinario, fue una temporada que teníamos mucho tiempo que no vivíamos, porque se atravesó la pandemia, sobre todo el sector turismo tuvo un repunte por el alto número de temporadistas en los principales destinos de la entidad”.

PREPARADOS PARA SEMANA SANTA

Maritza Mendoza también resaltó que ya se preparan para la movilización de Semana Santa, una temporada religiosa para la que activarán la ruta de los 7 templos, Santo Sepulcro en Villa de Cura y “con la reinauguración del zoológico los temporadistas tendrán otras opciones”.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!