Rafael Morales, alcalde de Girardot, en el estado Aragua, indicó que junto a sus directores trabajan en las acciones optimizando todo lo referente a los servicios públicos de la capital aragüeña
“Iniciamos una planificación para el mes de Maracay (marzo), de múltiples actividades en lo cultural, recreacional y religioso, sin descuidar la gestión donde hemos evaluado varias vertientes que debemos atender y fortalecer”.
Entre los temas abordados se destaca la recolección de desechos sólidos, para lo que el burgomaestre anunció parte de los planes.
“Vamos hacer un trabajo importante para estabilizar la flota y el parque automotor, con unas inversiones que hemos hecho, hacemos el llamado a nuestros vecinos para que realicen el pago de la tasa de aseo residencial que tiene un porcentaje de morosidad de 94%”, resaltó Morales.
El jefe municipal también adelantó sobre las próximas obras para la estabilización y normalización del servicio de agua potable.
“En los próximos días vamos inaugurar el pozo de Santa Ana, continuamos con los trabajos en el pozo de 23 de Enero y la próxima semana iniciaremos la perforación para la construcción del pozo en Parque Aragua”.
|| Nota de Prensa / Foto Cortesía