25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PJ Aragua hará consulta de precandidatos este sábado

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

La actividad política será a las 9:00 am en un reconocido hotel del centro de Maracay

El 22 de octubre son las elecciones primarias de la oposición venezolana y es por ello que los partidos políticos inician el proceso de selección de los candidatos que los representarán. Primero Justicia (PJ) en el estado Aragua realizará una consulta del comité político regional el próximo 25 de febrero, para la escogencia de su aspirante interno.

Rodrigo Campos, presidente de la organización política en la región, explicó que la jornada se hará a las 9:00 am en un reconocido hotel del casco central de Maracay, donde los comités que conforman la tolda en Aragua podrán “expresarse secretamente” para escoger entre los tres precandidatos que tiene el partido: Carlos Ocariz, Juan Pablo Guanipa y Henrique Capriles.

“Para nosotros es un hecho histórico e inédito, porque somos un partido democrático que discute y no impone. PJ es una organización que llega al consenso entre sus representantes para poder tomar decisiones”, recalcó el dirigente político.

Agregó que escoger un aspirante de manera “democrática y sin conflictos” es un panorama que reclaman los venezolanos desde hace años. “Un país con instituciones, con reglas claras y que todos aceptemos los resultados”, expresó Campos.

De acuerdo al cronograma de actividades de la Comisión Nacional de Primarias, entre el 28 de febrero y 19 de marzo serán las designaciones juramentación de las juntas regionales.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!