21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desde Bs 61 adquieren pescado en plan nacional de venta

|| Yirvis Vásquez / Foto Yirvis Vásquez

A través de los Ministerios para la Pesca y la Agricultura inició la Operación Venezuela Come Pescado con más de 100.000 kilos de proteína, ante la cercanía de la Semana Santa. Ayer ofertaron frente a la Catedral de Maracay, desde la ciudanía aprovechó para comprar diversas especies a precios asequibles.

Frank Núñez, uno de los encargados, precisó que la receptividad por parte del público ha sido positiva, mientras que los comensales aseguran que los precios son más bajos que los que se ofrecen en algunas pescaderías.

Precisó que tienen varias especies a la venta de mar y río desde Bs 61. Destacó que esta semana estarán en varios sectores de la ciudad.

“Cerca de cada templo se tiene previsto colocar un punto para beneficiar a todas las familias en esta época cercana a la Semana Mayor”.

Es de mencionar que el gobierno señaló que con esta distribución del alimento marino se espera beneficiar a 47.900 familias venezolanas.

Entre las especies disponibles hasta los momentos están: jurel Bs 122, pepitona Bs 61, atún Bs 98, madregar Bs 98, carite pintado Bs 86, lebranche Bs 122, curbina de río Bs 98, curbina de mar Bs 122, bagre salado Bs 135 y bagre rayado Bs 98.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!