|| Luis Chunga
Insisten en aumentar nuevamente el pasaje y esta vez llevarlo a Bs 10
Fiscales, conductores y avances de las diferentes rutas suburbanas del municipio Girardot, descartaron cualquier tipo de paralización del servicio de transporte en el municipio. Sin embargo, aseguraron que continua el diálogo con las autoridades referente al aumento del nuevo precio del pasaje.
Carlos Viloria, fiscal de las camionetas que cubren la ruta Maracay – El Limón, aseguró que por el momento no hay ninguna voluntad de realizar algún paro, pero si estamos solicitando un incremento en el precio. “hemos solicitado que el nuevo precio sea de 10 bolívares, también se aumente la dotación del combustible para nuestras unidades de servicio público, actualmente solo recibimos 40 litros y con esa cantidad no podemos trabajar” denunció.
También se expresó Justo Linares, “está es la peor época que los transportistas estamos viviendo, no es posible que se nos niegue la gasolina o el gasoil para trabajar y darle repuesta a los usuarios, el problema del aumento del precio de los pasajes tiene que hacerlo profesionales que conozcan de economía, y no dirigentes folclóricos que ni siquiera saben el costo de los repuestos para nuestras unidades”, señaló.