23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis E. Martínez prometió créditos para emprender

||NP

El diputado a la AN y candidato a la gobernación de Aragua explicó los alcances de la ley que ampara a los emprendedores

“Una vez yo asuma como gobernador, no habrá sectarismos, ni habrá privilegios, todos tendrán acceso a créditos para el inicio y crecimiento de su emprendimiento en Aragua”, dijo Luis Eduardo Martínez candidato a la primera magistratura regional.

Las declaraciones fueron ofrecidas al presentar los beneficios que traerá la Ley de Nuevos Emprendimientos aprobada por la Asamblea Nacional a Aragua, agregando que protege a los pequeños emprendimientos, con el fin de que se conviertan en pequeñas y medianas empresas.

Explicó que para ello, los emprendedores tendrán formación, financiamientos especiales, créditos, asesoría, protección jurídica y comercial.

Martínez considera que el emprendimiento es una oportunidad para el desarrollo de los 18 municipios, al argumentar que fomenta puentes y abre espacios entre todos los aragüeños del sector público y privado, por lo que convoca a todas las expresiones de la entidad, no solo desde el punto de vista territorial, sino también sectorial: universidades, banca, fundaciones, organismos multilaterales, “todos ellos serán convocados para trabajar por una Aragua diferente”.

Manifestó estar convencido que con las potencialidades que ofrece Aragua, con el incentivo y la imaginación de los aragüeños, sumado a estas las leyes, “será la combinación perfecta para que los próximos 10 años este sea un estado modelo en Latinoamérica, con una nueva clase empresarial nacida desde las comunidades”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!