21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

I Estadal de Natación Aragua 2023 se realizó con éxito

Durante tres días consecutivos fue realizado el I Estadal de Natación Aragua 2023 en las instalaciones del Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias.

La actividad se efectuó con el apoyo de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y estuvo liderada por el presidente del Instituto Regional de Deporte Aragua (IRDA), Jorge Briceño, junto a representantes de Piscinas Abel.

En la actividad participaron 331 atletas de 15 clubes del estado Aragua y el estado Guárico; se obtuvieron 31 marcas mínimas municipales y 67 marcas de federación en las diversas categorías lo que permitirá la participación de dichos atletas en próximos eventos nacionales.

La jornada contó con la presencia de tres jueces: dos nacionales categoría A del estado Aragua y un juez FINA internacional del estado Barinas.

Los atletas más destacados fueron Gerardo Pimentel, Estefany Alvarez del Club Hispano Venezolano; del Club Nápoles Natación Mariangel Martinez, Abrahan Ochoa, Sebastián Solis; Club Élite Luismar Arias, Jhon Espinoza, Casa Italia de Maracay Mathias del Boccio, Hector Pedrá; Casa Portuguesa Victoria Delgado, Casa Apure Santiago Luciani, Edgar Serrano, Telares Santiago Gutiérrez.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!