26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entregaron materiales para acondicionar 30 planteles educativos

|| NP

Un total de 30 instituciones educativas del estado Aragua recibieron ayer dotación de equipamiento y materiales de rehabilitación para el acondicionamiento de los espacios escolares, como parte del inicio de clases en modalidad presencial convocado por el Ejecutivo Nacional.

Durante la actividad realizada este martes en la EBNB Jacinto Fombona Pachano en Maracay, estuvo presente la Autoridad Única de Educación, Leonardo Alvarado, la lideresa Karina Carpio, el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, el profesor Renso Fajardo y directores de las diferentes instituciones beneficiadas.

Alvarado detalló que la dotación está integrada por bombas y tanques de agua, rollos de manto asfáltico, láminas de acerolit, pintura, bombillos y más de 10 mil bolsos escolares.

Alvarado resaltó que estiman desplegar esta jornada en los 18 municipios y 50 parroquias que integran la jurisdicción aragüeña. Por su parte, Karina Carpio precisó que estos esfuerzos están dirigidos a consolidar el bienestar de la población estudiantil.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!