|| Glenn Requena | Foto: Rodolfo Gamarra
Hace unos meses, una señora cayó en uno de estos huecos y tuvo una fractura de pelvis
Vecinos de la urbanización Los Samanes, municipio Girardot, del estado Aragua, denunciaron el mal estado de varias calles, debido al socavamiento que registran desde el año pasado. Los habitantes piden la atención de las autoridades, quienes aseguran no se han acercado a la comunidad para hallar una solución a este problema.
“En varias oportunidades hemos reportado la socavación. Lamentablemente las autoridades han hecho caso omiso a nuestros reclamos. Hace seis meses vino un ingeniero de la alcaldía y nos indicó que traerían relleno para solucionar el problema, pero hasta la fecha no hemos tenido respuesta”, recalcó Mario Mora, vecino de la calle 8 del urbanismo.
El vecino recordó que hace unos meses cayó una ciudadana en uno de los huecos, lo que le causó fractura de pelvis.
Por otra parte, Nancy Chacón comentó que hay personas que utilizan los escombros como relleno en los huecos, para evitar más accidentes dentro de la comunidad. “Sin embargo, es necesario que los entes municipales se apersonen para que hagan los trabajos correspondientes”.
Dirigentes de Fuerza Vecinal acompañaron a los afectados ante esta situación. Insistieron que es importante la presencia de las autoridades para que haya una pronta respuesta.