29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inaugurado centro de informática y telemática en MBI

Más de 280 estudiantes de educación básica de la Escuela Estadal El Progreso, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), serán beneficiados con clases de tecnología de punta, luego de la inauguración del Centro Bolivariano de Informática y Telemática, “Ysolis Rivas”.

Karina Carpio, gobernadora de Aragua, asistió al evento y manifestó sentirse orgullosa de que los niños reciban clases con equipos de última tecnología.

Informó que van a inaugurar otros Centros Bolivarianos de Informática y Telemática en instituciones educativas en los distintos municipios de la entidad, con la intención de que los niños se preparen con altos estándares de tecnología.

También asistió la autoridad Única de Educación en Aragua, Leonardo Alvarado, quien comentó que en el mes de marzo abrirán más salas de tecnología en todo el estado Aragua, para llevar ese beneficio a más de tres mil estudiantes en la región”.

Resaltó que los estudiantes recibirán clases de informática en instalaciones adecuadas de manera que puedan obtener mayor conocimiento e “impartirlo en su vida diaria gracias a los trabajos en conjunto con el gobierno nacional, regional y municipal”.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!