32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizaron inspección de puentes en Puerto Maya

|| Yirvis Vásquez / Foto cortesía

El alcalde Darwin Cáceres hizo entrega de materiales de limpieza e insumos médicos para el ambulatorio de la comunidad

Darwin Cáceres, alcalde del municipio Tovar en el estado Aragua, entregó el pasado martes varios insumos a la comunidad de Puerto Maya, además de supervisar los dos puentes que hay en la zona, con el fin de proceder a su reparación.

Entre los insumos entregados por la autoridad municipal se encontraron materiales de limpieza, pinturas y bombillos para el colegio del sector, así como ayudas técnicas para unas lanchas, además de dotación para el ambulatorio de la localidad.

De igual manera, el burgomaestre acompañado de Saúl Sánchez, secretario de Infraestructura y Obras Públicas de la gobernación, y de William Velásquez, presidente de Puentes Cagua, inspeccionó los dos puentes que comunican el pueblo costero con el resto del municipio.

Cáceres aprovechó la oportunidad para participar en una asamblea de ciudadanos en el sector, donde discutieron sobre el presupuesto participativo, escuchó el planteamiento de los vecinos y ofreció respuesta a varios de sus problemas.

Durante la jornada los vecinos de la localidad, no solo le mostraron algunas de las carencias que tienen en el territorio, sino que además plantearon soluciones.

Al respecto, el mandatario municipal señaló que mantendrán el esfuerzo por mejorar la calidad de los servicios públicos, especialmente el tema de la vialidad, “que es la principal queja, también vamos a revisar los temas de salud y las necesidades en cada área”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!