29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reinaugurada Proveeduría del Transporte en Aragua

|| Yirvis Vásquez

Se espera beneficiar al menos a 10.000 transportista de la entidad con la venta de insumos a bajos precios 

Autoridades del estado reinauguraron este jueves la Proveeduría del Transporte, ubicada en la avenida Intercomunal del municipio Santiago Mariño, a través de la que esperan beneficiar al menos a 10.000 transportistas en la región.

Cauchos, lubricantes, filtros, baterías, repuestos para carros y motos, es parte de lo que se ofrecerá en esta tienda que tiene alianzas con 50 empresas del sector.

La gobernadora Karina Carpio, en compañía del director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre en la región, Pedro Bohórquez y representantes del Sindicato Ejecutivo de Transporte (Setra), manifestó que las expectativas están cubiertas con esta nueva tienda.

“Alrededor de 10.000 transportista serán beneficiados hoy y en los próximos meses, es una dotación de excelencia”, aportó la mandataria regional.

Carpio precisó que los espacios de la proveeduría también servirán para dar clases al transportista.

Por su parte, Juan Carlos Rivero, gerente general de las proveedurías de Venezuela, detalló que esta es la décima tienda con más de 150.000 transportistas atendidos a precios asequibles en insumos.

“Hoy estamos inaugurando esta sede que no solo tendrá la venta de insumos sino que se tienen alianzas con distintas empresas en mecánica general, caucheras, empresas de parabrisas”.

Esta actividad se hizo en el marco de la celebración del IV aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!