23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entregaron equipos para recuperar pozos en Girardot

Las máquinas serán destinadas para los pozos: Los Samanes I, 23 de Enero, Parque Aragua, Río Blanco I, Delicias 7, San José y Puerto Escondido

Rodolfo Marco Torres, ministro de Atención de las Aguas, G/D entregó siete motores y siete bombas, entre 10 HP y 30 HP, al alcalde del municipio Girardot del estado Aragua, Rafael Morales, con la finalidad de avanzar con la activación de pozos en la localidad.

El titular de la cartera de Aguas informó que más de 30.000 personas serán favorecidas con la recuperación del caudal de 70 litros de agua por segundo.

Asimismo, el ministro Marco Torres destacó que los equipos serán destinados para los pozos: Los Samanes I, 23 de Enero, Parque Aragua, Río Blanco I, Delicias 7, San José y Puerto Escondido.

Los alcaldes de Girardot y Revenga recibieron insumos
Los alcaldes de Girardot y Revenga recibieron insumos

“Seguimos trabajando en la activación de pozos de agua profunda, esto es un trabajo articulado, invitamos a toda la población a denunciar a través del 1×10 del Buen Gobierno, tanto los problemas de agua potable como de aguas servidas y allí estaremos desplegados dando respuesta”, manifestó Marco Torres.

Aseguró que en los próximos días también serán entregados tres motores y tres bombas para activar los pozos: Aluenca, Hugo Chávez y Degnedo, en el municipio José Rafael Revenga de la entidad aragüeña, para beneficiar a más de 40.000 personas.

De igual forma, el G/D Rodolfo Marco Torres acordó con el alcalde de Revenga, Daniel Perdomo, la entrega de equipamientos e insumos para la reparación de colectores de aguas servidas en El Consejo.

Destacó que en lo que va de 2023 se han entregado 323 equipos entre motores y bombas a todo el territorio nacional para continuar con las mejoras en el sistema hídrico.

||Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!