21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juventud de Aragua entregó más de 1.200 propuestas

|| Yirvis Vásquez

Buscan fortalecer la educación, el trabajo, producción, emprendimiento, deporte, cultura, recreación, ciencia y tecnología

Más de 1.200 propuestas recibidas, de las cuales 50 serán las primeras en discusión, fue el resultado de las mesas de trabajo realizadas en los 18 municipios de Aragua, con miras al Congreso Nacional de la Juventud, a realizarse en Caracas el 11 y 12, que tiene como propósito la creación de la Gran Misión Juventud Venezuela.

La Concha Acústica de Las Delicias fue el escenario en el que la gobernadora Karina Carpio mencionó que esas propuestas fueron entregadas al ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

“Seguimos las orientaciones de nuestro Presidente Maduro en continuar avanzando y fortaleciendo las políticas públicas de la juventud venezolana, como la educación, en el trabajo, producción, emprendimiento en el deporte, cultura, recreación, ciencia y tecnología”, agregó Carpio.

Por su parte, Maldonado destacó que Aragua cumplió con la meta y ahora van a un capítulo nacional.

El ministro destacó que en la entidad se cumplió con la meta para alcanzar con éxito la creación de la Gran Misión Juventud Venezuela.

Asimismo, resaltó que “así como ocurrió aquí en Aragua sucedió en todos los estados de Venezuela, con un gran despliegue de la juventud, asumiendo el protagonismo”.

A la jornada asistieron el alcalde de Girardot, Rafael Morales, integrantes del Estado Mayor de la Juventud, de los estados mayores estadales, municipales, comunales y la representación de las diferentes organizaciones de la juventud, así como las federaciones de estudiantes de educación media, universitaria y misiones que atienden a la juventud.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!