24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maracayeros piden mejoras de los servicios en el cumpleaños de la ciudad

|| Glenn Requena

A propósito de que este domingo, la capital del estado Aragua arriba a 322 años de fundada, sus habitantes formularon sus inquietudes

Este domingo la ciudad de Maracay cumple 322 años de haberse fundado y es por ello que sus habitantes piden mejores servicios como regalo, ya que les duele como se ha visto afectada una de las capitales más importantes del territorio nacional.

Alumbrado público y recolección de los desechos sólidos, son algunas de las mejoras que solicitan los maracayeros a las autoridades municipales y regionales, para que la ciudad pueda sentirse querida nuevamente.

“Falta mucho aún. La oscuridad se presta para la delincuencia […] Maracay parece un bote de desechos y no es nada más aquí en 23 de Enero, es en toda Maracay. Parece que hay un solo camión del aseo para toda la ciudad”, comentó Abraham Rúgeles.

Agregó que espera que el sector pueda tener un pozo de agua profunda, porque desde hace años el servicio ha sido irregular, trabajo que adelanta la alcaldía de Girardot desde hace unas semanas, en beneficio de las 16 poligonales de 23 de Enero.

Por otra parte, Daniel Bandeira expresó su deseo de que haya una ciudad con impuestos que no espanten a los comerciantes y que haya calles en buen estado.

“Calles que se vean como las de otros países, que estén todas demarcadas y con sus señales de tránsito. Los semáforos que funcionen correctamente y que haya orden público”, resaltó el joven.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!