26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Camila y Ahías representarán al municipio Lamas en Corazón Lanero Infantil

Con la presentación e interpretación de diferentes tonadas del género llanero, los niños del municipio Lamas midieron sus talentos para escoger a los participantes que los representarán en la eliminatoria del Festival Corazón Llanero Infantil Aragua.

La actividad se llevó a cabo en los espacios del auditorio de la Casa de la Cultura “Claudio Castillo”, bajo los lineamientos del alcalde Pedro Campos, con el objetivo de continuar difundiendo la cultura santacrucense.

El jurado calificador estuvo conformado por Juan Carlos Hernández, José Gámez (el gordito de oro), Roderick Rodríguez y Lilibeth Padrino, quienes fueron los encargados de calificar a los participantes.

Durante la actividad los concursantes derrocharon talento vocal y escénico, para que jurado evaluara además de la voz, la puesta en escena y dominio del escenario.

Luego de deliberar el jurado anunció los ganadores el primer lugar en la categoría femenina Camila Brito que tiene 10 años de edad y en la categoría masculina Ahías Zambrano de 9 años, quienes representarán al municipio Lamas en la competencia regional.

En sus palabras el alcalde Pedro Campos felicitó a todos los participantes, así como a los padres que apoyaron a sus hijos durante todo el proceso de la competencia.

“Todos son ganadores, que nadie les robe los sueños, las ganas de participar y de seguir enalteciendo nuestro municipio con sus interpretaciones, porque somos orgullosamente santacrucenses”.

Por su parte el director de cultura Oscar Delgado señaló que apoyar el talento santacrucense, es parte de las políticas que lleva a cabo el alcalde Pedro Campos en cuanto a la difusión de actividades culturales que realcen el gentilicio del municpio.

“Estos niños que nos acompañan hoy son una muestra del talento que tenemos en nuestro municipio y desde la Casa de la Cultura brindamos todas las herramientas para formar a estos niños y jóvenes en artistas potenciales”, aseveró Delgado.

Al mismo tiempo que señaló que cada participante recibió un reconocimiento de participación en tan importante evento, que reunió a un gran números de asistentes en la Casa de la Cultura.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!